Article

Review NEOPOP Electronic Music Festival 2016 , Day 2

Tras un primer día difícil de superar, y sin poder dormir mucho a causa del calor, empezaba el segundo asalto en Viana do Castelo. Debido al cansancio, tardamos un poco más que el primer día en coger el bus hacia el festival.

IMG_20160805_022047Llegamos sobre las 1:00 y decidimos dirigirnos al Anti-stage donde acababa de empezar Antigone, con un techno muy serio y elegante a la vez que muy contundente y agresivo, con temas como Polar inertia – Major axis, donde empezamos a notar que la música en esa zona iba a ser muy especial. Un poco antes de acabar Antigone, fuimos a ver a Carl Cox, donde escuchamos su sesión habitual, sonó Dj Hyperactive – wide open (Len Faki dj Edit). No duramos mucho viendo a Carl, y volvimos al Anti-stage donde estaba Inigo kennedy, del que podemos decir que fue una de las mejores sesiones del festival, donde creo una atmosfera de techno única que va a ser difícil olvidar y que no nos dejo para de bailar. Se escucharon temas como Inigo kennedy – Arcing o Dax j – Escape The System. No nos movimos mucho del Anti-stage, solo para ver unos minutos a Matador, y hay que decir, que no nos disgusto lo poco que escuchamos. Apreciamos que ha cambiado su forma de hacer el live y a sustituido su controladora habitual, por la Model I y 2 Xone K2.

Cuando pensábamos que la sesión de Kennedy era imposible de superar, llegó Polar IneWhatsApp Image 2016-08-11 at 18.13.15rtia, que hizo un live de ensueño, como oscura y experimental podemos definir esta hora, que nos introdujo en un viaje musical que nunca habíamos vivido, donde veíamos a un Polar Inertia concentrado, con la capucha sin apenas mover la cabeza de la mesa y todo esto amaneciendo. Fue realmente espectacular, algo muy puro y muy underground. A la misma vez en la Neo Stage y tras la finalización de este inolvida
ble Live, los Pan-Pot nos esperaban una vez más este verano, y aunque disfrutamos de ellos poco tiempo, pudimos oír uno de sus temas preferidos en su set de este año como es Nick & Danny Chatelain – Acid (Coyu Raw Mix)

Ya con bastante sol y calor en el puerto de Viana, nos dirigimos nuevamente a la Anti Stage donde Donato Dozzy era el encargado de dar los últimos coletazos de techno del viernes. Set muy normalito el del italiano que a nuestro gusto no supo mantener el ritmo que había llevado la noche en esa mágica Anti Stage, y por ello a 30min del final decidimos poner fin a otro día espectacular en NEOPOP. Una noche donde la pureza y la calidad musical sobrepasó nuestras expectativas obtenidas el primer día.

 

WhatsApp Image 2016-08-11 at 18.13.15 (1)

 

Aquí os dejamos las sesiones en Beat-tv:

https://www.be-at.tv/brands/viana-do-castelo/neopop-festival-2016-day-2

 

 

1075 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail