Article

2 JÓVENES DE 18 AÑOS MUEREN EN FABRIC LONDON

El club londinense ha tenido que anunciar el cese de actividad el pasado 11 de Agosto, durante estos dos últimos años, Fabric se ha convertido en referencia del techno en la capital del Reino Unido, con unos line-up en los que han actuado los mejores djs de todo el mundo.

Fabric-Farringdon-600x360

En las últimas semanas, el fallecimiento de dos jóvenes de 18 años por sobredosis ha echo que el club haya tomado la determinación de cerrar sus puertas y cesar la actividad en colaboración con la policía de Londres, para esclarecer lo sucedido.

El equipo de Techno Experience se solidariza con los dos jóvenes fallecidos y sus familias, es una autentica lastima que dos vidas tan cortas se hayan truncado en lo que empezó como una noche de diversión que nunca mas volverán a disfrutar.

Esperamos noticias sobre la re-apertura de un club que esta realizando un trabajo fantástico por y para el techno y hacer un llamamiento a los jóvenes sobre los efectos del consumo de drogas, no se deben de consumir y en el caso de hacerlo siempre con moderación y nunca adquirir sustancias en los clubs, no pongas tu vida en riesgo, sal a bailar y disfrutar de nuestra música, no existe mejor droga que una buena sesión de techno.

1733 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail