Article

Richie Hawtin MODEL1

Los grandes ratifican la calidad de la MODEL 1 de Hawtin

La nueva mesa creada por Richie Hawtin para PLAYdifferently  no para de recibir elogios. Matador, Nicole MoudaberPaco Osuna, Dubfire y LOCO DICE se unen al equipo de la marca  y muchas de sus actuaciones serán realizadas con este modelo tan innovador.

Seis canales estéreo, circuitos de precisión de filtros, paso alto y paso bajo por canal y faders profesionales de estudio de 60mm son algunas de las características de una mesa 100% analógica. La mesa, que salió a la luz el día 3 de mayo y de la cual Dubfire se hizo eco afirmando «Expectacular B2b con mi colega Chris Liebing en Hyte Nueva york con la nueva y sublime MODEL 1« , se consolida como la mejor experiencia analógica del mercado.

Moudaber la definió como «el mixer más refinado disponible en la actualidad. Fue amor a primera vista. La experiencia de sonido y la atención al detalle se implementan cada segundo hasta el final. Sus seis canales son un juego perfecto para los djs que buscan mejorar tanto sus sets como los B2B».

Matador también se posiciona a favor de esta nueva herramienta: «Orgulloso de ser una pieza de este equipo. La capacidad para sumergirte en la MODEL1 perfecciona cualquier actuación en live,seas Dj o entusiasta del audio, a través de los parámetros que tiene arriba  y con ellos obtendrás un mixer perfecto para realizarlo.»

Por otra parte, Paco Osuna se refiere a ella como «una herramienta que facilita la expresión musical. Las características de la MODEL1  me permiten ser mucho más creativo.Para mí es esencial que todos los canales tengan su filtro. Es la herramienta que se necesita para aprovechar al máximo tu creatividad.»

2074 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail