Article

Serato y Roland unen sus fuerzas.

serato-dj-logo¿Quien no a oído hablar de Roland o de Serato? Pues bien, estas dos grandes marcas de la industria tecnológica, han anunciado por la página web de Serato que próximamente ,exactamente en 11 días, saldrá a la luz un nuevo proyecto que revolucionará el mercado.

Serato es uno de los lideres en sofware del mercado y Roland el encargado de fabricar algunos de los mejores equipos de la historia

Unen sus fuerzas, tras los avances en las demás marcas, y dice Serato en su página : «Nos hemos asociado con uno de los fabricantes de hardware más importantes del mundo para crear algo verdaderamente único. Esto va a redefinir lo que significa DJ.»

promo_featured_products_2015  Serato es uno de los lideres en sofware del mercado y Roland el encargado de fabricar algunos de los mejores equipos de la historia, así que, colaborar seguro que es un camino acertado y los usuarios serán los que se aprovecharán de esta innovación.

Estas dos marcas, dan la oportunidad de ser uno de los primeros en informarte de todas las caracteristicas de este esperado nuevo proyecto, registrando tu correo electrónico con el fin de recibir actualizaciones y también añaden un pequeño video teaser con un representante de cada marca presentando el proyecto

992 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail