Article

Así comienza la temporada de Vibes, los jueves en Goya.

vivbes editLos jóvenes y emprendedores promotores de Vibes, se nota que no todo este verano se lo han tirado de vacaciones. Tras su inicio a mitad de la temporada pasada y trabajando con nombres de dj/productores como Dennis Cruz y Oscar L estos chicos solo han parado este verano para coger fuerzas y trabajar a tope en el inicio de temporada.

El pasado miércoles anunciaron por sus redes sociales su programación completa de Septiembre a Diciembre en Goya Social Club. Con la calidad musical como sello de identidad, estos chicos están demostrando que quieren ser la referencia de la noche de los jueves madrileños, dando también una alternativa de calidad al consumidor y amantes de los nuevos sonidos del Techno.

Estos chicos están demostrando que quieren ser la referencia de la noche de los jueves madrileños, dando también una alternativa de calidad.

ANNA, Stefano Noferini, Matt Sassari y LOCO & JAM ademas de los All nigth long de sus residentes Javi Ferch y Da Rua, y otra noche con MOVE IT, son todas las fechas que nos tienen preparados hasta diciembre.
cartel temporada-01
Con un concepto muy definido basado en los sentimientos y las vibraciones que se sienten al escuchar música electrónica, Vibes pretende dar un nuevo enfoque a los jueves dando también una oferta de calidad a la vez que arriesgada. Solo nos queda esperar hasta diciembre para que nos den su programación del 2017 y ver las grandes ideas que tienen sus mentes jóvenes.

 

 

879 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail