Article

EL ALCALDE DE LONDRES MEDIA PARA SALVAR FABRIC

La masiva recogida de firmas, que se convirtió en viral y el equipo de Techno Experience apoyó, parece haber tenido un resultado positivo. Sadiq Khan, alcalde de la ciudad de Londres desde el pasado mes de Mayo, ha decidido mediar para encontrar una solución positiva para todos. Reconoce el gran impacto que tiene el club en la ciudad, su aportación económica y la importancia de salvaguardar el futuro de los clubs londinenses.

127754-287792

Para ello insiste en nombrar un «zar de la noche», como hay en Amsterdam, con un gran resultado. El objetivo de esta figura es velar por el interés económico de la noche y de los ciudadanos.

He aquí parte de las palabras vertidas por él mismo durante el día de hoy:

«Estoy comprometido con el uso de la influencia de mi oficina para superar los numerosos desafíos que afronta la economía de la noche. Sin embargo, es importante señalar que el Ayuntamiento no tiene la facultad de intervenir en los casos de concesión de licencias, como la situación actual con Fabric. Los clubs deben ser seguros. Se han producido dos muertes trágicas en Fabric en los últimos meses y hay una clara cuestiones que es necesario abordar. Fabric, la Policía Metropolitana y Islington, por supuesto, tienen que tomar medidas reales para proteger la seguridad de todas las personas que disfrutan de una noche en el club. Mi equipo ha hablado con todos los involucrados en la situación actual y los estoy instando a encontrar una solución de sentido común que asegure que el club permanezca abierto mientras se proteja la seguridad de las personas que quieran disfrutar de las discotecas de Londres. Doy la bienvenida a su llamada para que todos nosotros podamos trabajar juntos, Ayuntamiento, locales de música de Londres, las autoridades locales, la policía y demás, para que nuestros clubes sean más seguros y al mismo tiempo proteger nuestra economía durante la noche.»

FABRIC-LONDON

 

855 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail