Article

Industrial Copera ya anuncia su fiesta de apertura de temporada el 10-S.

copera2Comienza la nueva temporada de Industrial Copera, y el equipo de Techno Experience ya busca una fecha para hacer las maletas y visitar a una de las mejores salas del territorio nacional.

Tras un largo verano trabajando en el diseño del próximo curso, vuelven con las pilas cargadas el próximo 10 de Septiembre. Esta apertura, una de las mas ansiadas del año, pues el año pasado Industrial COPERA finalizó una temporada que estuvo llena de éxitos y de mucha calidad, por ello el comienzo de la temporada 16-17, viene con un cartel muy especial.copera

Monika Kruse y Egbert (Live), junto al residente y ya conocido por todo amante de la escena española, Junior, son los encargados de poner las primeras notas musicales a lo que promete ser una temporada épica, y de la que a partir de ahora, tendremos que estar atentos.

El pasado curso el equipo de Techno Experience viajó a conocer esta mítica sala del panorama nacional, a una fiesta de la promotora The Red Flats y al After de Sunny Day exactamente, y tras lo vivido podemos decir que tuvimos un gran trato, gran sonido,mucho techno, cercania, y pudimos disfrutar del gran ambiente club que se crea  en esa gran discoteca.

¡NOS VEMOS PRONTO COPERA!

1462 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail