Article

¿Un nuevo Space en Ibiza?

El gobierno de Ibiza teme la apertura de un hotel estilo Ushuaïa en la zona de sa Punta des Molí, debido a los tramites de petición de licencia para un “Hotel musical”. Este establecimiento podría acabar acogiendo el Nuevo Space, sucesor de la discoteca Space de Platja d ́en Bossa, cuyo responsable, José Roselló.

«Parece que sí está detrás de este proyecto, aunque él no ha estado en ninguna de las reuniones con los promotores y los arquitectos» afirman.

«Parece que se quiere montar un hotel-­discoteca y parece que la marca Space le daría el nombre», afirmó el concejal de Urbanismo y Actividades, quien no obstante aseguró saber esto último de modo extraoficial. El concejal de Urbanismo indicó que «con la ley en la mano, no quedará más remedio, posiblemente, que otorgar licencia» a este proyecto, si bien «no es visto con buenos ojos» por el equipo de gobierno.

Ellos quieren parar la avalancha de ‘hoteles­-discoteca’ que puede producirse gracias a un vacío legal la normativa. Para nosotros es una gran noticia pensar en la posibilidad de que podamos disfrutar de un renovado Space y con Hotel incluido, de la cama a la fiesta y de la fiesta a la cama.

Como bien es sabido, EAT­-SLEEP­-TECHNO-­REPEAT.

1452 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail