Article

FABRIC vs LONDON MAYOR, ambos contestan

LondoVSFabricYa tenemos la respuesta de FABBRIC sobre la decisión por parte del consejo de Islington.

«El cierre de FABRIC no es la respuesta a los problemas relacionados con las drogas».

FABRIC:

«FABRIC está extremadamente decepcionado con la decisión del Consejo de Islington de revocar nuestra licencia. Este es un día especialmente triste para los que nos han apoyado, en particular el personal (250) que ahora va a perder sus puestos de trabajo… El cierre de Fabric no es la respuesta a los problemas relacionados con las drogas. Los clubes como el nuestro están trabajando para prevenir estos preocupantes precedentes para el futuro de la noche en Londres.»

Sadiq Khan, alcalde de Londres, quien ha indicado previamente su deseo de proteger la vida nocturna de Londres, ha expresado esta mañana su decepción por el resultado de la audiencia la noche anterior en Islington.

Sadiq Khan:

«Los clubes emblemáticos de Londres son una parte esencial de nuestro paisaje cultural. Las discotecas necesitan ser un lugar seguro, pero estoy decepcionado por Fabric, el Consejo de Islington y la Policía Metropolitana no fueran capaces de llegar a un acuerdo sobre la manera de abordar las preocupaciones sobre la seguridad pública. Como resultado de esta decisión, miles de personas asiduas de Fabric, que formaban una parte esencial de la vida nocturna de Londres van a salir perdiendo. Los problemas que enfrentan los puntos de Fabric son muy amplios, tales como proteger la reputación de la noche de Londres, garantizando al mismo tiempo que es seguro y agradable para todos. Durante los últimos ocho años, Londres ha perdido el 50 por ciento de sus discotecas y el 40 por ciento de sus locales de música en vivo. Esta disminución se debe detener si Londres quiere conservar su condición de ciudad que durante las 24 horas mantiene una vida activa dentro del panorama de la música y la fiesta».

El alcalde quiere designar un embajador de la noche (como podemos ver en otras ciudades como Amsterdam) para que se encarguen de mediar entre la policía, los establecimientos y las autoridades políticas pertinentes

Por lo visto hay una clara colavoración entre el alcalde y el club, estaremos atentos de más novedades.

 

 
907 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail