Article

COMO CREAR UNA CANCIÓN DE POP ELECTRÓNICO (EDM) EN 5 MINUTOS

Real como la vida misma es el tutorial que os dejamos a continuación, el pop electrónico y la facilidad con la que cualquier persona, sin tener ningún tipo de conocimiento ni gusto musical, puede convertirse en un mezcla discos famoso a nivel mundial, sólo necesitas un buen físico y un show para llamar mucho la atención de las masas.

Por esto mismo nuestra particular lucha, uno de los motivos por el que se creó este magazine, para que nadie confunda o mezcle la cultura techno, con mas de cuarenta años a sus espaldas, con unos productores y auténticos djs que realizan una labor impresionante. Un productor de Techno, en un buen año de inspiración, te puede llegar a sacar máximo 20 temas, un mezcla discos de pop electrónico, en un mal año poco inspirado te puede sacar 80 canciones… 969a33719647104ac26e7313f7831432

Es una falta de respeto el mezclar en un mismo listado artistas como Richie Hawtin o Carl Cox con panderetas del estilo de David Grietas o lanza tartas Aoki tan sólo, por que estas personas, como medio de expresión utilicen una mesa de mezclas, entonces, deberíamos mezclar también en un mismo listado artistas como Alejandro Sanz y AC/DC ¿no creéis? ambos utilizan guitarras, cantan, tienen una batería… ¡¡SON TAMBIÉN LO MISMO!! pues venga reunifiquemos todos los estilos por instrumentos, se acabo de lo Pop, Rock, Heavy… nada todo por instrumentos.

Aquí os dejamos un tutorial como muestra de lo que tenéis que hacer para convertiros en un cabeza de cartel para Tomorrowland, mucho animo pero vosotros vuestro camino y nosotros el nuestro.

WE LOVE TECHNO

 

1643 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail