Article

UNA IGLESIA RECONVERTIDA EN CLUB DE TECHNO

Leeds, en el centro de Gran Bretaña, un seguidor del movimiento Punk ha transformado una iglesia en un club. Nuestros vecinos ingleses van a tener un auténtico lugar al culto, nunca mejor dicho. En Londres esta iniciativa se logró en los sótanos de una iglesia, pero a partir del día 30 de Septiembre, serán capaces de ir a una casa del Señor.whatsapp-image-2016-09-22-at-19-58-09-1

Dave Beer, ha puesto en marcha su club que alberga discotecas, una terraza exterior, una rectoría reconvertida en un «espacio de creación», y una capilla con una capacidad de 500 personas con música en vivo y restaurantes.

El nuevo propietario declara: «No hay ningún sitio más único. Este espacio estará abierto a todo el mundo y ningún detalle se deja al azar. Una vez que se pase a través de esas puertas sagradas, vas a entrar en otro mundo. Un lugar donde te puedes expresar plenamente  y déjese llevar … » 

El line-up que preparan no tiene mala pinta, contando con grandes djs internacionales como: Damian Lazarus, Jamie Jones, Santé, Richy Ahmed, Sidney Charles y también Matthias Tanzmann.

whatsapp-image-2016-09-22-at-19-58-08-1

2817 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail