Article

Las 6 bases de los expertos de la noche francesa, para crear tu propio club

420 views

Con motivo  de la celebración de la semana de la música electrónica en París, y como también hizo Cora Novoa en MMD, el pasado día 21 se celebró en el reformado teatro de Gaîté Lyrique(París), una conferencia con el fin de dar a conocer, por parte de la gente entendida del mundo de la noche francesa, las bases importantes para crear un club.

Aurélien Dubois, el presidente de la agencia de Surpr ze, Gildas Rioualen co-fundador del festival Astropolis y  Dan Beaumont, propietario de clubes en Francia y Londres, fueron los encargados en clarificar las bases de un juego que muchos creen sencillo.

1- No pensar demasiado grande, para así aprender mejor de los errores.

Primeramente, dos cosas a tener en cuenta y que ocurrirán a lo largo de todo el recorrido: cometer errores y aprender. Hay que empezar poco a poco para así aprender de los errores con el tiempo, y que los errores no sean muy grandes y poder subsanarlos.

2- Re-invertir el dinero ganado.

No se tiene que subir a la cabeza la idea de que ese dinero ganado en una primera fiesta ya es para usted, si quiere seguir progresando, y así poder ir creciendo en su proyecto o quien sabe… salvar un mal evento.

3- Conocer las leyes y las normas.

Se debe tener respaldo jurídico, conociendo también las leyes para así poder realizar un evento de calidad sin ningún problema. Así podrá seguir realizando estos eventos con mayor frecuencia.

4- Buena política de prevención de riesgos relacionados con las drogas, y servir de ejemplo.

Advertir al personal de seguridad y del club, de la peligrosidad de las drogas y las consecuencias de ellas(tanto personales como profesionales) , proporcionarle mediante charlas y cursos de prevención las premisas para combatir estas sustancias ilegales.

5- Sí, a las personas adecuadas.

Rodearte de gente fiable y gente que conozca el mundillo de la noche, y que además de un negocio lo vea como una ilusión, y un proyecto que le llena. Este punto es muy importante puesto que todos sabemos los peligros del mundo de la noche y de sus gentes…

6- Hacer contactos y dar buena imagen (ser profesionales).

Construir una relación con la gente del sector, djs, promotores, productores, sellos… y dar una imagen de profesionalidad, puesto que sin ella nadie te tomará enserio. Si tienes buena imagen, eres educado y amigable, tienes un punto ganado respecto a otros.

 

Nuestro punto: Haz algo exclusivo.

No copies, crea tu marca, tu logotipo personalizado y haz de de un proyecto algo tuyo y exclusivo, vas a dar una oferta distinta y seguro que a la gente le gustará. Solo es trabajar y creer en algo, si no crees, NO llegarás a ninguna parte.

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.