Article

CENTRO DE CULTO AL TECHNO: Paradiso – Amsterdam Nigthclub

Hoy, tras la sonada noticia de ayer en relación a la reforma de una iglesia para ser convertida en una discoteca, no podemos evitar recordar las techno experiencias vividas en un entorno similar. Imágenes y recuerdos en forma de flashes que llegan a nuestros cerebros y que enorgullecen el haberlas vivido por su pureza y belleza. Hablamos de Paradiso -Amsterdam Nigthclub, construida sobre una antigua iglesia del siglo XVIII situada muy cerca del barrio de Leidseplein en nuestra amada Amsterdam. El club abrió sus puertas en 1968 y hasta día de hoy, ofrece una cultura musical envidiable en la mayoría de clubes de nuestro país.

LONDON_CALLING_AMSTERDAM_2009El club se divide en dos zonas: una parte principal con aforo de 1500 personas y una segunda sala con aforo de 250. Es un club oscuro, con barras en los laterales, piso de arriba desde donde ver al dj y un escenario que siempre se encuentra rodeado de clubbers que quieren sentir al dj lo más cerca posible. La segunda zona es un pequeño cuarto con un escenario bastante pobre pero muy acogedor. Es el club donde se celebrará un especial de Dynamic y donde se han celebrado fiestas de DRUMCODE, Afters oficiales de Awakenigs y eventos del ADE. Nosotros hemos podido disfrutar entre sus cuatro paredes en el After  oficial de Awakenings Festival 2015 gozando y bailando este precioso line up:

Main room
00:00 – 02:00 De Sluwe Vos
02:00 – 03:30 Shifted
03:30 – 05:00 Blawan

Upper room
23:30 – 01:00 Ritzi Lee
01:00 – 04:00 Cari Lekebusch & Joel Mull

Grandes imágenes y recuerdos que nos sacan una sonrisa y provocan ese gusanillo de volver pronto para disfrutar de uno de los mejores ambientes underground que permanecen en nuestras retinas. La gente que frecuenta este club acude a escuchar a un dj, analizar su sesión,para sentir su historia y verle entregado al 100 por 100 con un sonido y una puesta en escena de 10.

A todo amante del techno y a los más clubbers: aconsejamos visitar este famoso club de la mejor forma posible ¡ESCUCHANDO TECHNO!

Más info:

https://www.clubparadiso.amsterdam/

 

2317 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail