Article

Lanna Club vuelve después de su merecido descanso

lana

Tras dos años de actividad ininterrumpida tocaba descansar y afrontar la nueva temporada. Con energías renovadas pero, sobre todo, con una profunda reforma, esta gente del norte vuelve con las pilas cargadas. Durante las dos últimas semanas han permanecido cerrados, enfrascados en obras de mejora de todo tipo (limpieza, ajustes, pruebas acústicas…) .

Será esta noche en la que contaran con todos los residentes de la casa. A lo largo de la noche pasarán por cabina Searcher, Alex Ohmios, Dporto, Fetiche, Tru, Twrs y Assambled Machine. Y mañana  sábado recibiran una visita especial, la del belga Kr!z, nada menos que el capitán del barco del conocido sello, Token Records.

 

Durante el mes de octubre contaran con fiestas de sus cuatro promotores externos (Structured, Pure Works con Funk D’Void a la cabeza, GoEnjoy con el irresistible house del canario Héctor Couto, Chanin o Lee Nosh y The Odyssey) y, por supuesto, las gentes de PoleGroup, que renuevan su residencia en la cabina con una primera cita que contará con la sapiencia techno de Óscar Mulero y Tensal.

 

Por el medio también tendremos el placer de  poder asistir a ver al ilustre Christian Smith de la mano de Utopia Concept. Acabando con una noche de Halloween en la que Alberto Palacios y un artista invitado aún por confirmar se pondrán a los manos de la mesa del club asturiano.

687 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail