Article

Ekho sigue su camino con grandes artistas en Octubre

 

octubre-2
Hoy Ekho con su primer mes ya cumplido nos  anuncian la programación que tienen preparada para el mes de octubre, llena de grandes artistas y de noches que prometen ser noches de club.
Este viernes 7 con el belga MARCO BAILEY, artista que viene de cerrar triunfante la primera temporada de su nueva sesión en Ibiza, Materia. Una apuesta arriesgada pero con una acogida que invita al optimismo, y que traerá a Ekho para que disfrutemos de uno de los nombres míticos de la historia del techno y que es uno de los favoritos de siempre del público español.
El 14 de octubre llega la fecha con ansia, puesto que les visita todo un número uno como UMEK.
La noche del viernes 21 el talento nacional elevado a la máxima potencia se pone a los mandos de la cabina ya que será UNER el encargado de realizar un viaje musical durante 4 horas de sesión. Un formato realmente especial y con el que el artista quiere mostrarnos su versatilidad y su elegancia, como podemos recordarlo en un set de la misma duración en un opening de GOA.
Para cerrar octubre, el dia 28 el encargado de poner la banda sonora será el ucraniano SPARTAQUE, sin duda el nombre del momento. Su irrupción en la escena techno actual ha sido realmente explosiva, y en apenas unos meses ha experimentado un crecimiento que solo se puede explicar por su respeto a los temas en las mezclas y por la tremenda expectación que despierta cada una de sus actuaciones o streaming que realiza a través de sus redes.
Ahora ya solo nos queda esperar a quienes acompañaran a todos estos artistas y a sus residentes CESAR ALMENA Y NUKE, en la sala superior dedicada al REMEMBER TECHNO, que seguirá su recorrido por la historia de la cultura electrónica madrileña.
586 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail