Situada en Pruvia(Asturias) y tras muchos intentos fallidos de ir a visitarla, el sábado pusimos rumbo a The Bass Valley, una casa dedicada a la enseñanza y al arte de mezclar y producir. Nos encantó el lugar donde se encuentra situada, en una urbanización de parcelas individuales en medio de un valle, en el pequeño pueblo asturiano llamado Pruvia. Tuvimos la suerte de ver todas sus instalaciones, habitaciones para los internos en los cursos, sala de streaming, una cocina , sala de producción, aula de pantallas y pizarra… Además de estas tardes de streaming acuden djs de la zona y tuvimos el honor de poder coincidir y conversar con el gran TENSAL, todo un sueño para unos amantes del techno que somos.
El sábado era tarde de streaming y actuaban Alex Downey, un artista desconocido en España pero que nos deleito con una gran hora y media a 3 platos, y tambien vimos a la joven promesa YYL, joven que según nos contaron lo tiene apadrinado Hd Substance.
En una escapada en medio de la sesión pudimos hacerle unas preguntas a los encargados de The Bass Valley:
Buena música y buen ambiente es lo que se respira dentro de esta preciosa casa, la cual se ha ganado un trocito de nuestro corazón y que por sus instalaciones y el trato de su gente, volveremos a visitar muy pronto.
Os dejamos un pequeño vídeo del set de Alex Downey
Leave a reply