Article

Viajamos a conocer The Bass Valley, una casa con mucho techno y mucho encanto.

14567506_1267594819938060_1213225589926789120_n

Situada en Pruvia(Asturias) y tras muchos intentos  fallidos de ir a visitarla, el sábado pusimos rumbo a  The Bass Valley, una casa dedicada a la enseñanza y al arte de mezclar y producir. Nos encantó el lugar donde se encuentra situada, en una urbanización de parcelas individuales en medio de un valle, en el pequeño pueblo asturiano llamado Pruvia.  Tuvimos la suerte de ver todas sus instalaciones, habitaciones para los internos en los cursos, sala de streaming,  una cocina , sala de producción, aula de pantallas  y pizarra…  Además de estas tardes de streaming acuden djs de la zona y tuvimos el honor de poder coincidir y conversar con el gran TENSAL, todo un sueño para unos amantes del techno que somos.

El sábado era tarde de streaming y actuaban Alex Downey,  un artista desconocido en España pero que nos deleito con una gran hora y media a 3 platos, y tambien vimos a la joven promesa  YYL, joven que según nos contaron lo tiene apadrinado Hd Substance.

En una escapada en medio de la sesión pudimos hacerle unas preguntas a los encargados de The Bass Valley:

Buena música y buen ambiente es lo que se respira dentro de esta preciosa casa, la cual se ha ganado un trocito de nuestro corazón y que por sus instalaciones y  el trato de su gente, volveremos a visitar muy pronto.

Os dejamos un pequeño vídeo del set de Alex Downey

 

 

 

 

 

 

 

1236 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail