Article

La noche especial de Óscar Mulero

img_6156Gran festín el que nos espera el próximo sábado 8 de octubre en la sala Family Club en Sonseca. Con muchas reformas en Family,  Óscar vuelve después de un año lleno de éxitos, a realizar otra sesión especial de 7 horas y que viene realizando varios años en la sala del pueblo toledano. Después de sus grandes actuaciones este año 2016 en Fabrik, Awakenings Festival, Dgtl y Neopop Festival, viaja a Family  para mostrar recorrido por todas sus facetas, y dejará plasmadas en 7 horas tanto su música ambient oscura de su live Biolive, continuando como Dr smoke, con sonidos más electronicos y etéreos, hasta desgarrar su gran techno que tanto caracteriza a Óscar mulero… Varias energías en un único set que seguro no defrauda a los asistentes esa noche al club. 

Ofrecerá seguro un set exclusivo, lleno de sonidos propios y de sus mejores abastecedores. Mord, Token y como no, Pole Group serán los sellos de los muchos tracks que utilizará el dios del techno español, presentando también algún trabajo recién estrenado como anunciamos hace poco en este magazine.

Ofrecerá seguro un set exclusivo, lleno de sonidos propios y de sus mejores abastecedores.

Arte, música y mucho techno es lo que promete Mulero para esta esperada sesión, que sus amantes esperan con ansia, desde que se supo la fecha del evento y que llegarán desde todos los rincones del país. Family también presenta su sesión after “Haters”, que se llevará a cabo en la sala superior. Hasta este momento no se conoce el  lineup, por nuestra experiencia, FAMILY CLUB NUNCA FALLA.

img_6363

918 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail