Article

Review All Nigth Long de Oscar Mulero en Family Club

img_6652Nueva dirección, nuevo sonido, nueva iluminación y una sesión de 7 horas de Óscar Mulero para una reapertura de la Family Club que el equipo de Techno Experience  no podía perderse. Al llegar al parking de la sala de Sonseca , nos percatamos de que esa noche iba a ser grande, pues se iba llenando y las luces de SOLD OUT lucieron en la fachada de la FAMILY CLUB, gracias al gran equipo de RR.PP. que cuenta la sala y una gran aceptación del público, de esta sesión tan especial del club.

La cola era larga pero la verdad se tardaba poco en entrar, buena primera impresión nada más llegar al hall, pues el sonido de los nuevos L´acoustic ya retumbaba en nuestro pecho. Accedimos a la pista y nuestra sorpresa también fue grata, la iluminación se había modificado al completo usando unos tubos de leds y cubriendo todo el techo y la parte delantera de encima del dj. Gran juego de luces pero a nuestro parecer, faltan dos pantallas para un mejor desarrollo de los sentidos y de la fiesta. Se notaba que era la primera fiesta de esta dirección, y de ahí que surgiera algún problemilla, no se recogían todas las botellas de cristal de la pista y faltaba papel en los baños en algún momento, seguro que con el tiempo mejorarán en ese aspecto.

Entrando ya en materia, gran sesión de Óscar que como nos tiene acostumbrados, sorprendió con temas propios, de su propio sello POLE GROUP o de los sellos donde él ha publicado trabajos. Comenzó con un techno experimental y envolvente, introduciendo en su set parte de su música inteligent y EBM con algún toque de DRUM. Poco a poco fue ascendiendo en la noche y llego  el techno. Techno que fue desde lo oscuro a lo industrial, mostrándonos a un Óscar entregado y muy metido en la sesión. Clase, elegancia y ni un sonido fuera de lugar, fue lo que pudieron disfrutar todos y cada uno de los asistentes, el pasado sábado en Family. Una atmósfera creada que solo Oscar es capaz de crearla y se palpaba buen rollo en el ambiente, con un respeto entre la gente, que en pocas sesiones de España se ve… una noche muy grande de Óscar Mulero.

Tras finalizar su sesión comenzaba ‘Haters’ , pero no pudimos acceder hasta el final de BlackDual puesto que estaba llena su capacidad. Cuando pudimos acceder, disfrutamos de un gran B2b de Raul Parra y de Luis MF donde los dos grandes residentes expusieron todas  sus armas. Temazos antiguos que ponía Luismi y Parra le respondía con otro nuevo muy top… la verdad que gran after y gran inauguración de HATERS.

img_6692

Ahora vamos a poner algunos de los tracks que hemos podido recapitular del All Night Long de Óscar Mulero:

857 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail