Article

Nuevo álbum de Slam

‘Machine Cut Noise’ de Slam: la belleza inquietante del sonido distópico

SLAM
SLAM

Los amantes del techno estamos de enhorabuena. Coincidiendo con el 25 aniversario de SOMA, el dúo escocés SLAM, imprescindibles en la escena, saca nuevo álbum: Machine Cut Noise. Se trata de todo un recital de techno made in Glasgow, con tintes oscuros, unos toques deep y muchas texturas ambientales.

Se trata del sexto álbum de estudio de Stuart MacMillan y de Orde Meikle. Para los amantes del vinilo, el 28 de octubre de 2016, Machine Cut Noise verá la luz en este formato. Para poder disfrutar de él en digital, habrá que aguantarse las ganas hasta el 9 de diciembre. Las bases de este proyecto se reflejan en el track que más se ha movido entre los seguidores del dúo escocés: Ecclesiastic

Ecclesiastic
Ecclesiastic

TRACKLIST Machine Cut Noise:
A1 / 1. Inauguration
A2 / 2. The Afore Mentioned
A3 / 3. Viginti Quinque
A4 / 4. Inception
B1 / 5. Ecclesiastic
B2 / 6. Evite
C1 / 7. Psalm
C2 / 8. Anagram
D1 / 9. Corridors
D2 / 10. Obstacle
D3 / 11. Fine

Soma Gin & Techno
Soma Gin & Techno

No cabe duda de que SOMA, con 25 años a las espaldas de una presencia más que justificada en la industria, apuesta fuerte por el 2016/2017. Hace unos meses, ya sorprendía con la creación y lanzamiento de su propia marca de ginebra‘Soma Gin & Techno’. Con este nuevo albúm de Slam, SOMA marca la tendencia que seguirá durante esta temporada y con la que promete seguir haciéndonos disfrutar en las pistas de baile durante muchos años más.

814 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail