Article

ZIMMER 26, CLUB MADE IN BERLIN EN MADRID

Este sábado 15.10.2016 nace un nuevo club en la capital de España, Zimmer26 llega con muchas energías positivas para el ambiente clubbing en España. Una sala totalmente renovada y acondicionada para que los artistas puedan ofrecer lo mejor de ellos.14720440_855318791272001_3553157206082523899_n

Hace unos días tuvimos la oportunidad de visitar la sala, situada en la calle Santa Engracia 26 y comprobar de primera mano las obras efectuadas. El club va a seguir contando con 3 zonas bien diferenciadas, nada más entrar la zona red, donde la cabina ha sido colocada al final de la misma y en medio, con un nuevo equipo de sonido donde se podrá escuchar un techno más relajado, zona White que dará cabida a música experimental y la que a nosotros nos apasiono, la zona black, la más grande de las tres, con un sonido realmente impresionante, cuatro altavoces (dos de ellos funktion one) y una caja de graves a un lado de la cabina hace que el sonido de esta sala valla a ser de lo mejor que puedas disfrutar en Madrid. Lo más novedoso y para darle un toque de club diferente a los demás, son las verjas que han sido situadas en cabina, muy al estilo tresor donde podremos ver al dj enjaulado.

Zimmer 26 es una nueva apuesta por el techno, todos los jueves, viernes y sábados tendrán lugar eventos, este mismo sábado en su inauguración, grandes artistas de la talla de Alex Guerra, Dykkon, Jaime Gonzalbo y Nonen darán el pistoletazo de salida a un proyecto con mucha ilusión, mucha suerte en vuestra nueva andadura.

1064 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail