Article

LA MALA SUERTE SE CEBA CON JEFF MILLS EN SUS ACTUACIONES EN ESPAÑA

Sin lugar a dudas, las últimas actuaciones de uno los padres del techno en nuestras tierras van ser difíciles de olvidar. Un cúmulo de sorpresas cuyo tope ha sido alcanzado de manos de un energúmeno tal y como os lo contábamos en la madrugada de hoy (JEFF MILLS SUSPENDE ACTUACIÓN AL SER ALCANZADO POR UNA BOTELLA).

jfm2

Hace apenas 11 meses, en el aniversario de Soma en la Riviera, Jeff no pudo desplegar todo ese virtuosismo, rapidez y contundencia a la cual nos tiene acostumbrados. La falta de sonido en la sala era más que evidente, aun así, impresionante la actuación que realizó ese día. Hacer que el público asistente se lo bailara de la forma que lo hizo con el material de sonido del que disponía la sala, es solo posible por uno de los más grandes de nuestra cultura. Luego llegó su actuación en el valle encantado y los problemas con el equipo, como bien relato el propio evento, hicieron que su actuación se viese interrumpida en un par de ocasiones. Para finalizar, el cafre que asistió ayer a Área 42, lanzando una botella de vidrio sobre Jeff Mills después de un apagón eléctrico general en todo el club,y el cual ha dejado bien claro que ni es seguidor, ni entiende nuestra cultura. La consecuencia fue una lesión del artista que dio por finalizada su actuación. Hasta entonces, Jeff había estado en su línea, inconmensurable, sobre todo cuando puso el mítico The Bells con el que toda la sala vibró.

Esperamos y deseamos que el artífice de este hecho tan deplorable haya sido retenido y se ponga en conocimiento su identidad en todos los clubs y festivales de España de nuestra cultura Techno para que le sea prohibida la entrada de por vida. Tirar una botella de vidrio a un artista, ya de por si lo merece, pero a uno de los creadores de nuestro amado estilo musical, es motivo para que ni tan siquiera pueda volver a escuchar un acorde en directo.

Todo el equipo de Techno Experience y en general, todo el público technero de España, el cual se ha volcado durante el día de hoy con la noticia, pedimos disculpas. Este cafre no nos representa. Te deseamos una temprana recuperación y que todo se haya quedado en un mero susto. Deseando volver a verte en directo y hacernos bailar como tú sabes.

ÁNIMO JEFF ¡¡ TE QUEREMOS!!

WE LOVE TECHNO

Os dejamos un vídeo de Jeff Mills en el día de ayer en elZul Saltacaballo (cantabria), donde nos llegan noticias de que fue un auténtico fiestón.

 

1183 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail