Article

CASSETTE CLUB, CULTURA TECHNO EN PLENO CENTRO DE MADRID

Cuando hablas de techno y Madrid, sin lugar a duda te viene a la mente la palabra Cassette: un club con cultura en todas sus vertientes.

Por su cabina han pasado los mejores artistas del panorama nacional e internacional. Por nombrar algunos: Tadeo, Psyk, Aiken, Jonas Kopp… Una selección cuidada y detallada de artistas para cumplir con las expectativas del club. El público que asiste a Cassette va en busca de buena música y para bailárselo todo. Prohibido el ‘postureo’, eso se nota sobre todo cuando llegan los temazos, donde no se ve ninguna cámara en el aire, sino a un público entregado que no para de bailar.maxresdefault-1

Hablar de Cassete es también hablar de Jesús Riaño, su residente, el cual siempre hace las delicias del público asistente, sobre todo en sus famosas noches de All Night Long. Como la de hace un par de semanas, que puso la sala del revés. En estas últimas semanas, en cada mañaneo en el que hemos estado no ha parado de sonar su sesión desde soundcloud, muy recomendable de escuchar.

El pasado domingo nos acercamos a la sala. Hacía ya unos meses que no íbamos debido a que se celebran los domingos, pero por falta de ganas no será. Aiken estaba en cabina. Estábamos deseando poder verle en directo y no defraudo ¡Chapó por este magnífico artista! Además en una sala Boite donde había espacio para poder bailar y disfrutar.

Por muchas noches de domingo más y por  poner a Madrid en el mapa techno de Europa, muchas gracias a todo el equipo de Cassette Club.

 

5466 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail