Article

REVIEW AREA 42, REEKO Y FERNANDA TRIUNFAN EN LA INAUGURACIÓN.

El pasado sábado decidimos marchar hacia la inauguración de Area 42, con un gran Jeff Mills como cabeza de cartel. Le acompañaban Reeko, Fernanda Martins y Eric Sneo.whatsapp-image-2016-10-18-at-13-18-22

Salimos de Madrid sobre las 12.30 de la noche en dirección a Olías del Rey. Pensábamos que estaba más alejados y que íbamos a tardar mucho más en llegar, pero nada más lejos de la realidad. En apenas 40 minutos y a la velocidad que permite la carretera, nos encontrábamos en el parking del club.

Llegamos a la sala empezada la sesión de Reeko, quien estuvo inconmensurable, contundencia en estado puro con un ritmo muy bailongo. Este asturiano nunca defrauda en sus sesiones, como bien pudo demostrar hace poco en Ekho: siempre top.

Después de Reeko empezaba el papá del techno Jeff Mills. Empezó como siempre: contundente y con ritmo. A la hora de sesión y con la sala llena empezó a sonar los acordes del mítico “the bells” y la sala se volcó. Los móviles empezaron a grabar y la gente no paraba de saltar y bailar. Al poco, una hora y media después de empezar la sesión, lo que ya todos conocemos y publicamos el mismo día, el desafortunado incidente que no vamos a volver a relatar. Nos fuimos para abajo y vimos a un chaval del cual no habíamos oído mucho hablar de él, Syntagma. Una hora de sesión muy buena (dos miembros del equipo se bajaron a escucharle durante la sesión de Jeff) con temazo tras temazo en una sesión muy trabajada desde casa y que le supuso la oportunidad de pinchar entre Eric Sneo y Fernanda Martins, algo que no debía dejar pasar. El problema llegó cuando ocurrió lo de Jeff Mills en la main room y él se tuvo que quedar a los mandos hasta el cierre. Le costó saber por dónde tirar; se pasaba de música industrial a temas de tech-house y seguidamente a techno. Un popurrí de temazos eso sí, pero de estilos totalmente diferentes y velocidades diferentes que causó estupor entre el público. Para rematar, los chillidos suyos desde la cabina -como un dj de poki- hicieron que nos marchásemos para arriba, ese show era deleznable.

Subimos y disfrutamos un rato de Fernanda Martins, a quien la costó un poco entrar en la sesión y conectar con el público, como bien ella relató en su Facebook. Es normal, después de lo sucedido, que resulte difícil meterte en tu papel. Pero a los 15 minutos o así, ya empezó a disfrutar en cabina. Se la podía ver como siempre, con sus bailes mientras pincha, disfrutando como ella bien sabe y conectando con el público, excelente la actuación de Fernanda Martins. Enhorabuena.

whatsapp-image-2016-10-18-at-12-32-44

Durante el día de ayer, el “dj” antes nombrado, Syntagma, tuvo la osadía de publicar unas palabras en las que se entiende cierta justificación de la agresión a Jeff Mills… os dejamos el pantallazo de su Facebook personal, Alfonso Sánchez “El negro”, de quien nos han llegado noticias sobre cambios en su nombre artístico hasta en tres ocasiones. Esperamos no volver a verte nunca encima de un escenario, como bien dices en este comentario dentro de un post defendiendo a Jeff Mills, “por algo será”.

Sin más inri, darle la enhorabuena al equipo de Área 42, el cual llevó el evento de una manera intachable, con un sonido en las salas muy bueno al igual que las visuales, las barras, etc. En general, un buen trabajo el realizado. Esperamos con ganas vuestro siguiente evento.

 

WE LOVE TECHNO

 

 

 

1752 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail