Article

UN NUEVO CLUB ABRE SUS PUERTAS EN UN ANTIGUO REFUGIO

La política progresista del gobierno holandés está haciendo que la ciudad de Amsterdam se empiece a equiparar a Berlin (Alemania). Cada día son más los clubs que abren sus puertas, en esta ocasión no solo Refugio, también Claire situado en el antiguo estudio 80.

Situado debajo de la torre A’dam de Amsterdam , al cual sólo puedes acceder con un viaje en ferry de cinco minutos desde  la estación central a través del río IJ, Refugio es un nuevo club diseñado especialmente, 700-capacidad club con una licencia de 24 horas,  a pocos pasos se encuentra la famosa EYE Film Institute Países Bajos. Este pasado jueves abrió sus puertas por primera vez con motivo del ADE.

Se entra por un tramo de escaleras, saliendo en un espacioso e iluminado área que le conecta con la única pista de baile. Una vez que abres sus corpulentas  puertas, varias cosas son inmediatamente sorprendentes: el tamaño del espacio, la iluminación y estética industrial Stark. La sala es rectangular y se separa de manera suelta en dos zonas: la planta cuadrada de baile, que está enmarcada por cuatro altavoces Funktion-One que cuelgan de las esquinas, y el área de barra, donde la música es menos fuerte, pero todavía garra y clara.

Ya tenemos dos lugares más en nuestra agenda para hacer una visita en cuanto podamos, una muestra más de la grandeza de nuestra cultura y la gran expansión que está sufriendo en estos últimos años, LARGA VIDA AL TECHNO!!

Fuente: Resident Advisor

1186 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail