Article

Por fin a la venta los TECHNICS SL-1200G

Casi ha pasado un año desde que Panasonic anunció el gran plato Technics SL-1200G y ahora ya esta en venta, tras una angustiosa espera. Aunque con el matiz, de que por ahora, solo se distribuirá en Alemania. 

El nuevo plato que  Panasonic ha fabricado y que lo definen como un plato de nivel TOP y que su precio de 4000$ (3700€ aprox.) está más que justificado por la calidad y exactitud del producto, y el coste de sus métodos de fabricación.El SL-1200G viene con un disco de triple capa, un motor de accionamiento directo sin hierro que reduce la vibración durante la rotación y un brazo de lectura ligera de magnesio.sl1200-a

En este es el enlace del listado de tiendas donde ha salido a la venta : https://www.technics.com/de/haendler/?utm_source=eloqua_audience-all&utm_medium=email&utm_content=newsletter/link-technics+dealer+search+pde&utm_campaign=Newsletter_Technics_TurntableNotification_2016-10

CARACTERÍSTICAS :

  • Motor de tracción directa de doble rotor controlado por un microprocesador. Se ha eliminado el típico núcleo de hierro y se ha conseguido reducir el “cogging”, que son las vibraciones del motor que producen fluctuaciones en la velocidad. Para eliminar aún más las fluctuaciones, se han añadido nuevos sensores de posición controlados digitalmente. Para este motor se ha aprovechado tecnología desarrollada en los motores de dispositivos Blue-Ray.
  • Bandeja giratoria construida con una triple capa de materiales: latón, aluminio y goma.
  • Cuerpo construido con una cuádruple capa de materiales: a las tres capas de materiales empleadas en los anteriores platos, se añade una cuarta capa de aluminio de 10mm.
  • Brazo construido en magnesio, material ligero de alta amortiguación frente a vibraciones.
  • Velocidades: 33 1/3 rpm, 45 rpm, 78 rpm
  • Rangos de control de pitch: ±8%, ±16%, El cambio de rango se efectúa empleando un botón ubicado sobre el pitch fader.
  • Dimensiones y peso: 453 mm de ancho, 170 mm de alto y 372 de fondo. 18 kg de peso, inluyendo la carcasa antipolvo
  • Salida phono y conexión de tierra.
  • Aunque no es un dato oficial, por las imágenes todo apunta a que la iluminación del plato está realizada con LEDs de color azul y blanco. Curiosamente, muchos usuarios de los clásicos Technics modificaban así sus platos.
1285 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail