Article

POLE GROUP: REFERENCIA MUNDIAL MADE IN SPAIN

388440_280055072037786_1172958906_n

Desde su nacimiento en 2002, el crecimiento del sello/agencia Pole Group ha sido vertiginoso. Encabezado por uno de los maestros de la música techno a nivel internacional como es Óscar Mulero, que junto a tres grandes artistas como Exium, Reeko y Christian Wünsch han hecho de Pole Group lo que es hoy. Actualmente Christian Wünsch no pertenece a Pole Group, hace poco más de dos meses que decidió continuar con su proyecto original y fue una gran perdida para el grupo.

Poco a poco se fue creando un sonido, una mentalidad y una forma de ver la música diferente a los demás. Se creó una escuela, como se dice ahora, para luego ir incorporando al sello grandes joyas de varios lugares del mundo. Todos con una misma línea de trabajo, aunque diferentes entre sí, cuidando su estética y marcando tendencia. Artistas como Kwartz, Lewis Fautzi, Tripeo, Jonas Kopp, Architectural, Ben Sims, Developer, Kesell, Perc, Pfirter, Speedy J y Tensal terminan de dar forma a un grupo excepcional cuya presencia es requerida en todas las esquinas del planeta, lo que es sin lugar a duda una gran noticia para el techno español, el ser una de referencia mundial gracias al gran trabajo que están realizando.mulero

Pole Group además de un sello discografico es una forma de pensar. Cuenta con 41 EPs en el mercado, merchandising propio y hasta noches suyas, como la pasada en el Dockyard Festival especial POLE GROUP en el ADE en Amsterdam o su fiesta mensual en Lanna Club.

Óscar es un ejemplo a seguir por muchos jóvenes. Las ganas de innovar y su amor hacia la cultura techno, hacen de él un símbolo de trabajo, esfuerzo y sacrificio marcados por sus más de 25 años de carrera y los que le quedan…

Muchas gracias por colocar a España en lo más alto del mundo.

WE LOVE TECHNO

3673 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail