Article

EL PRODUCTOR SNTS DESTROZA INDUSTRIAL COPERA CON UN LIVE ESPECTACULAR

snts_site

Eran muchas las miradas, las que este pasado Sábado 5 de noviembre , estaban puestas en la sala granadina Industrial Copera, que hace unas semanas anunciaba orgullosa el desembarco del que a día de hoy, es uno de los máximos referentes en lo que al techno oscuro y atmosférico se refiere.

Su actuación dio comienzo a las 5 de la madrugada después de un cuidado Warm up de Jake R,Kaiser. Comenzaba su set con poca luminosidad y con la portada de Losing Sight proyectada sobre la cabina(esta vez a pie de pista) y comenzaba el set de «the black mask» en la Industrial Copera. SNTS no defraudó a nadie y ofreció un live perfecto desde la primera hasta la ultima frecuencia llegada a oídos de cualquier asistente a la fiesta, trasportando a un viaje musical que parecía que no tenía fin a todos los asistentes a la copera. Infinidad de matices y detalles sonoros además de un grave que se debió escuchar en la mismísima Alhambra, fueron las armas que desplegó el artista. Un ambiente nunca vivido en la discoteca granadina, así lo describen los habituales de la sala.

Pincha aqui: https://www.facebook.com/samuel.dealmagroscheer/videos/10209648930678638/

 

Al finalizar  el live  los asistentes se fundieron en un aplauso colectivo, mostrando su cariño y apoyo al artista. Con trabajo, esfuerzo, una técnica increíble y un sonido propio ha conseguido demostrar que tiene calidad y merece estar en lo alto del panorama.

Mención especial también a nuestro amigo Le Coné que cerro la noche también con un set de ensueño, sin bajar el listón de toda la noche y cerrando su sesión con Paula temple- Gegen. SNTS, pero lo importante es su música y que sus sesiones te hacen sentir y eso demuestra que es un artistazo.

P.D: Decidimos titular el articulo como»EL PRODUCTOR SNTS DESTROZA INDUSTRIAL COPERA CON UN LIVE ESPECTACULAR» en lugar de » SNTS SE SACA EL RABO EN COPERA Y LA VERDAD QUE LA TIENE ENORME» porque quedaría demasiado agresivo, pero lo mismo me da, que me da lo mismo.

¡¡¡¡LARGA VIDA AL SR SNTS!!!!

 

6680 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail