Article

Las ‘superwoman’ del techno (PARTE 2)

1-Misstress Barbara

Barbara Bonfiglio nació en Catania (Italia) pero con 8 años se trasladó con sus padres a Montreal. Tiene una carrera impresionante y es dj desde 1996. Es una de las djs en activo más antiguas, por ello a lo mejor es una de las dj´s que más ha cambiado su música. Tiene un gran manejo con los vinilos cuando hace set de techno remember, es una crack. Esta semana visita Ekho e Industrial Copera en la noche X erie donde ha sacado su ultimo track Ivory , así pues, si podéis os aconsejamos que disfrutéis una sesión suya en directo.

 

2-Dasha Rush

Artista nacida en Rusia que este verano nos enamoró en el festival Aquasella. Ella mezcla la electrónica y los sonidos sintetizados del movimiento underground para así poner su sello de identidad en sus sets y en los tracks de su sello Fullpanda records. En España se la conoce poco, por ello los promotores no apuestan por este tipo de artistas que de verdad tienen mucha calidad, aunque la hemos podido ver en MUGAKO festival 2015 y Aquasella 2016.

3-Paula Cazenave

Su carrera también  empieza en 1996 y aparte de España, ha recorrido medio mundo mostrando el techno español en lugares como Francia, Holanda, Bulgaria, Italia, Eslovenia, Portugal, Alemania y Brasil. Paula es una chica que puede adaptarse en sus set a todo tipo de techno pero con el que ella se encuentra más agusto es con Techno Groovy . Es una mujer llena de energía y su pelotazo lo pegó en 2009 con su ahora pareja sentimenta A.Professor con el aka de Daisychain con el tema Mamasei.

4-Monika Osmo

Se define como ASESORA MUSICAL y DJ e imparte CURSOS DE DJ. Monika, dj Asturiana, fue una de las pioneras de nuestro país que decidió ponerse encima de una mesa de mezclas.  Techno sin fisuras lo que sale de esas manos. Pronto la tendremos en un Live de TEX, una de las guerreras que luchan por el Techno desde hace un montón de años.

5-Agatha Pher

Nacida en Barcelona, Agatha Pher forma parte de la nueva oleada sonora de la escena electrónica de la ciudad Condal. Huyendo de estereotipos y normas pre-establecidas, la DJ y productora ha irrumpido con fuerza en las cabinas de medio mundo,  Amnesia, Florida 135, Arma Music o Privilege Ibiza ya conocen como se las gasta esta figura Catalana del Techno.

6-Anna

Artista Brasileña que a la edad de 14 años conoció su vocación. Tras pasar por la cabina de la discoteca que regentaba su padre la artista a actuado en Brasil, Grecia, Hungría, Francia, Sudáfrica, España, Alemania y Croacia. ANNA  vuelve a España el próximo 22 de diciembre a Vibes después de su paso por A Coruña al finalizar el verano y cerrar una gran actuación.

1746 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail