Article

STARDUST, REFERENCIA CLUBBING A NIVEL NACIONAL

Stardust lleva ya 13 años en la noche madrileña y en los últimos tiempos, se ha convertido en referencia a nivel nacional del clubbing, tras su buen trabajo y gran programación.2dk08as

La apuesta por el Techno en su máxima pureza , es bastante obvia y sus line-up no pasan desapercibidos entre los amantes de nuestra cultura. En los últimos casi dos años, los mejores artistas a nivel nacional e internacional del techno más puritano han pasado por su cabina, y los adelantos que nos llegan de su programación hacen que sea difícil no acudir a la cita de los viernes en la sala Cool.

Paula Temple, SNTS, Perc, J.C, Jonas Kopp, Pascual, Abdulla Rashim, Tommy for seven y un largo etcétera de grandes nombres, no cesan de pasar semana tras semana por Stardust. De las pocas sesiones a nivel nacional que semana por semana solo apuestan por techno autentico, cosa que por desgracia, es muy difícil de ver a día de hoy en nuestra escena.

Stardust Madrid es uno de esos clubes que tienes que visitar al menos una vez en la vida si eres un buen technero.

30_foto2

Sus residentes son Nöle y Alex Guerra, siendo los encargados de abrir o cerrar esta especial sesión de la ciudad del río Manzanares.  Aunque diferentes entre sí, ambos saben cómo llegar al público de Stardust y por consecuencia directa, al publico del techno en general. Los cierres de Nöle suelen ser memorables, poniendo a toda la pista a bailar sin cesar, con su techno contundente, pero a la vez con mucho ritmo. También digno de mención es uno de sus residentes en el after oficial ABACK, Jaime Gonzalbo, al que esperamos ver muy pronto en la cabina de Stardust. Su carrera como productor   y como dj va en ascenso, por ello creemos que va a dar mucho que hablar en un futuro no muy lejano.stardust-club-madrid

En definitiva, Stardust Madrid es uno de esos clubes que tienes que visitar al menos una vez en la vida si eres un buen technero. Esperamos muchos éxitos de esta sesión por mucho tiempo y muchas gracias por aportar un granito de arena tan grande a nuestra amada cultura.

WE LOVE TECHNO

 

 

 

 

1961 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail