Article

UN FESTIVAL EN UN ANTIGUO CONVENTO CARMELITA

El festival francés Musiques Volantes aterriza en su vigésimo primera edición con un formato itinerante que se localizará desde la Colina de Sainte-Croix, en Metz, una pequeña ciudad al noroeste de Francia. Un antiguo convento carmelita, la sala Trinitaires, dará la acogida al evento. Las escenografía corre a cargo de Guillaume Marmin, un prodigio en el arte de la decoración y ambientación de eventos que ha trabajado para artista de la talla de Jeff Mills.

El festival Musique Volantes se basa en la sorpresa y la posibilidad que se le da al público de descubrir un entorno especialmente adaptado para el evento. Enfocado en crear una experiencia multisensorial, Musiques Volantes carga con 21 ediciones a sus espaldas que avalan su labor en la industria musical.

En España, poco se conoce a los artistas de calado con los que contará entre sus filas. El aclamado pionero de la electrónica en Francia, The Hacker, presentará su nuevo alias, Amato, con el que pretende volver a sus orígenes a ritmo del hardcore más puro. Low Jack, artista referente del techno galo, aportará su estilo techno irrestiblemente experimental. Desde Inglaterra, el toque de rave británica vendrá de la mano de Fujiya & Miyagi.

 Musiques Volantes se realizará desde el 18 al 20 de noviembre. El día más importante, por lo menos desde el punto de vista musical relacionado con la música electrónica, será el sábado 19, cuando el festival se vista de sus mejores galas para arropar a los amantes de esta industria.

Más info: www.musique-volantes.org

726 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail