Article

Into The Valley Estonia

INTO THE VALLEY FESTIVAL: DE UNA FÁBRICA A UNA PRISIÓN INUNDADA

Los organizadores de Into the Valley Festival anunció el pasado octubre la realización de seis eventos de aquí al 2019. Poco a poco se van destapando los detalles que rodean al festival de origen sueco y ya se han dado a conocer tres de los nuevos emplazamientos.

Continuando con su filosofía de crear eventos en lugares idílicos, Into the Valley Festival no deja de sorprender. Tras sus primeras ediciones en el anfiteatro de Dalhalla –construido en una cantera de piedra caliza en Suecia-, llega la hora de traspasar fronteras. La organización aterrizará en otra mina de caliza, pero esta vez en Estonia; en una fabrica de cemento abandonada de Estocolmo y en el castillo de Good Hope de Sudáfrica.

La edición del festival en la cantera de caliza de Estonia, que en su momento fue utilizada como prisión, se realizará del 29 de junio al 1 de julio en la ciudad de Rummu. El line-up del evento está formado por The Black Madonna, Marcel Dettman, Praslesh, Cassy, Renaat, Anna Hanna, Kask y Midland. La organización apuesta fuerte por el house más actual y la veteranía de los artistas techno. Los ‘early-bird tickets’ para el evento ya están agotados.

Para la edición en Estocolmo, el evento pasa a llamarse Into the Factory, en relación a la fabrica de cemento en la que se va a realizar. Entre su line-up podemos ver nombres de la talla de DVS1, Cari Lekebusch & Joel Mull, Nastia o Dasha Rush.

1365 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail