Article

GRACIAS A HATE , A PRISONEER Y TECHNO SCENE, LA CULTURA MUSICAL VA EN AUMENTO

YouTube se ha convertido en estos tiempos  en la web por excelencia donde todo el mundo busca vídeos y música. Se ha establecido como la herramienta perfecta para tener tu propio  canal y subir vídeos o música para compartir con el mundo -cumpliendo unas leyes muy rígidas por los derechos de autor y  del propio portal web-. En lo que al techno se refiere, todas las grandes marcas como POLE GROUP, SOMA RECORDS, MORD, DRUMCODE… tienen su propio canal donde actualizan, según van saliendo a la luz, las producciones de los artistas que publican en el sello.

Para facilitar la labor de búsqueda  de los nuevos temas en los canales de los distintos sellos se han creados varios, los cuales suben diariamente una infinidad de temas nuevos de las discográficas más importantes del planeta y en donde comparten música para que cualquier usuario pueda escucharla y disfrutar de los tracks más actuales del techno. A nuestro equipo le gusta indagar diariamente en estos canales, ya que cada día nos encontramos sorpresas que hacen crecer nuestra cultura, descubriendo a djs nuevos y viendo los  trabajos de los más conocidos a día de hoy.

1- PRISONEER

prisoneer

Se llama Ivaylo Stoyanov y es Búlgaro, cuenta con 126.924 suscriptores  y con 68.209.302 visualizaciones de sus vídeos. También es dj y creó el el canal en marzo del año 2012. Hace poco le cerraron el canal por problemas de derechos, pero pronto volvieron a reabrirlo. En él se puede disfrutar de DRUMCODE ,CLR o Yellowheads, quienes publican sus podcast. Además del canal de Youtube cuenta con usuario de Facebook, Instagram, Twitter y Soundcloud.

Pincha aquí: Prisoneer

 2- HATE

hate

Es el canal que últimamente más utilizamos en Techno Experience  por nuestro gusto musical ( siempre sin dejar de lado los otros). Se creó en 2015 y ha tenido una evolución increíble. Ya cuenta con 43.679 suscriptores y  13.462.280 visualizaciones  en su canal. Es un canal donde además de temas de infinidad de artistas, se suben bastantes sesiones de djs top del techno más puritano. HATE también tiene otro canal llamado HATE Lab  con 7.354 suscriptores y  719.528 visualizaciones que tampoco está nada mal. 

Pincha aquí: HATE

Pincha aquí: HATE Lab

 

3-TECHNO SCENE

12524063_1663655273923306_1341281472754901599_n

Es el grupo más reducido, pero no por ello el peor, pues este también nos aporta grandes tracks de gente no tan conocida para la maypría. Cuenta con 13.047 suscriptores y  1.636.187 visualizaciones, que no son pocas, y lleva en activo desde 2014 compartiendo techno clásico. Se pueden escuchar temas de Paula Temple, SNTS, Antigone, Ophase… y donde seguro que más de un dj ha encontrado material para sus sesiones y lo ha comprado posteriormente.

 

2234 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail