Article

Óscar Mulero comienza mañana una gira por Australia, Japón y Corea del Sur

eartcore-festivalEl gran momento por el cual pasa la carrera de Óscar Mulero es una de las mejores noticias para la escena española, pues nuestro dj más internacional por excelencia esta situando al techno español en lo alto del escalafón y lo esta mostrando en muchos rincones del mundo . En todas las sesiones de Óscar escuchamos ese sonido profundo y oscuro característico de POLE GROUP creado por él y sus compañeros del sello, con una idea fija y sin salirse del papel. Oscar muestra sus sentimientos en sus sets que son pretendidos en el mundo entero.

dommuneMañana día  25 de noviembre recorrerá 17,600 Kilómetros aproximadamente para su primera actuación de la gira en Sydney con una actuación en The Underground Arts Party. El día 26 también actuará en  Earthcore Festival ( Sydney) junto artistas como O Phase y SLAM, terminando su estancia en Australia el día 27 en Earthcore Festival esta vez en la ciudad de Victoria. Con un descanso de 3 días y otro viaje de 7,826 Kilómetros Óscar hará un streaminng en Tokio para el canal Dommune del que todos podremos disfrutar en directo. faust

Seoul(Corea del Sur) y otra vez Tokio serán las dos últimas actuaciones del artista los días 2 y 3 de diciembre y con las que finalizará un viaje de más de 50.000 km entre ida y vuelta. Seguro que Óscar nos deja en muy buen lugar a todos los españoles.  ¡BUEN VIAJE ÓSCAR!

earthcore-sydney

oscar-earthcore-1

vent

1044 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail