Article

Kwartz

Kwartz es el nombre artístico del benjamin de Pole Group, Mario Campos, nacido en Madrid en 1989 y que desde hace unos años forma parte del sello español más importante del techno .

KWARTZ
KWARTZ

A finales del 2011 y después de haber publicado varios EP con distintos sellos internacionales, las producciones de Kwartz empezaron a llamar la atención de los principales nombres de la escena internacional. Exium fueron los primeros en fijarse en este gran artista.

En 2013 el dúo Exium se puso en contacto con él para sacar un split titulado Fenomen, que fue su primer lanzamiento en vinilo.

A finales de ese mismo año, Kwartz se unió a PoleGroup y al plantel de la discográfica liderada por Oscar Mulero, donde empezó a editar música de forma regular. Además de en PoleGroup, sus tracks han aparecido en varios de los sellos internacionales más importantes, como 47, Mord Records o Warm Up Recordings.

En una búsqueda constante por un sonido propio, en 2016 Kwartz ha lanzado su propio sello: Order&Devotion, donde ya publica aquellos trabajos que se mueven por atmósferas oscuras, entre drones y sonidos viscerales, encapsulados por ritmos pensados para la pista de baile.

Kwartz es un dj joven con mucha progresión y con una carrera a sus espaldas envidiable, Dockyard ADE, CODE PoleGroup, Italia, Berlín, Asmterdam… son lugares donde este diamante en bruto ha expresado lo que siente encima de una mesa. Estaremos muy atentos de la carrera de este artista porque no ha hecho más que empezar.

3160 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail