Article

Richie Hawtin da una clase en la Universidad de Huddersfield (Inglaterra) sobre la MODEL1 PLAYdifferently

630 views

whatsapp-image-2016-11-29-at-01-22-35El dj y productor Canadiense se desplazó a la Universidad de Huddersfield (Inglaterra) situada entre Leeds y Manchester, para impartir una clase  de casi 1 hora y media. Michael Clarke y el Dr. Rupert Tilfueron los encargados de presentar dicha clase de este prodigio, que trabajó en ALLEN HEATH, y que ahora, está inmerso en el proyecto PLAYdifferently.

El evento se baso en una explicación de las características y detalles de su nueva joya, el mixer MODEL1 PLAYdifferently, además de una pequeña demostración exprimiendo al 100% el potencial de la mesa que salió al mercado hace menos de 1 año.  Esta vista finalizó con una pequeña entrevista con el que abrió la tarde, el Dr. Rupert Till con quien conversó sobre  su propia carrera.

Richie una vez más, nos ha demostrado que se ganó a pulso el título de  Honoris Causa, por toda su aportación y lucha por el desarrollo de la música. Aprovechar y ver los vídeos porque nos ha dejado alguna floritura con el mixer que él define, como algo único.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.