Article

DU’ART

Hablar del portugués Du’Art es hablar de la referencia techno en la escena lusa. Originario de Lisboa, Du’Art ha puesto banda sonora a múltiples pistas de baile punteras alrededor del mundo. Tomorrowland, Awakenings, Monegros, Mistery Wonderland o Sonar son alguno de los festivales en los que el portugués ha hecho gala de su habilidad a los platos.

Iniciando su meteórica carrera en 2005, no tardó en aprovechar la oportunidad soñada por cualquier artista de la escena: formar parte de la agencia alemana Kne’deep, propiedad de Dj Rush. Su labor como productor no queda al margen del éxito que ha cosechado en los últimos años. Debutando editorialmente junto a Raúl Mezcolanza en el sello Lactik en 2009, sellos como Recordings Pt, Naked Lunch y Techno Addicted han podido disfrutar de la magia productora de Du’Art.

No conformándose con esto, creó la promotora Urban Beats, Urban Beats no tardó en llamar la atención de los organizadores de eventos en Portugal, lo que le llevó a fusionarse con Beat Prod creando UBConnection, convirtiéndose en la promotora referente lusa. UBConnection cuenta con el apoyo de artistas de la talla de dj Rush, Pet Duo, Boris S, Misa Salacova, Viper XXl, Bold, Lukas y Fernanda Martins.

El próximo 2 de diciembre de 2016, Du’Art actuará en Techno Experience LIVE, en CLUB SEVEN de 19h a 23.30h. El acceso al evento es gratuito y será retransmitido por ‘streaming’ a través de nuestro Facebook

2119 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail