Article

Friktion: la noche de la oscuridad y el sentimiento

Friktion celebra su segunda edición esta vez la dirección se pondrá el mono de trabajo en la conocida la Sala Maxime. El sábado 10 los organizadores de Friktion prometen ofrecer un espectáculo difícil de ver y exclusivo para los oídos, de los más puros y oscuros amantes del techno. Friktion se presentó el pasado mes de  Octubre con unos invitados de lujo como son Keith Karnal y Jeff Rushin y con un ideal claro «Movimiento underground de club con un simple propósito, contribuir a formar una filosofía sólida alrededor de la escena techno enfocado en gente que tiene la misma manera de sentir este género musical que nosotros.»

 

14937452_686632388172958_4828387623690142541_nHeadless Horseman (el caballero sin cabeza) es uno de los artistas de las sombras del techno, y es un artísta que ha destacado mucho en  los últimos años y que para Friktion es todo un honor tenerle en Friktion night 002.

Contarán también con la actuación de DAN BÖHLER, artista procedente de León, componente de Visector Records. que seguro que dejará la pista caliente para los artistas que visitan esta nueva fiesta que quiere hacerse un hueco en la ciudad del río Manzanares.

Con una actuación única Dominick Fernow o Vatican Shadow, promete un espectáculo exclusivo lleno de techno y lleno de sentimiento, pues el artista expresa lo que siente con su música y sus bailes, un autentico show digno de ver si eres un exquisito de la música techno .

El artista Italiano VSK; Será el encargado de poner el broche final en la noche de FRIKTION, que todo amante del techno más oscuro y más puro espera.

984 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail