Article

UN INCENDIO DEVASTADOR DEJA 36 MUERTOS EN UNA RAVE

Un enorme incendio destruyó un almacén de Oakland California, un viernes por la noche.El domingo, los bomberos aún estaban buscando víctimas, cuyo número ascendió a 36 personas.

Una fiesta techno / house en un almacén en la ciudad de Oakland dio un giro dramático cuando un incendio se declaró en la noche del viernes al sábado.oakland4

Había artistas de Los Ángeles . El oro de DJ Donna  logró escapar de las llamas, pero todavía están a la espera de noticias de  Cherushii (Chelsea Fe Dolan) y Nackt (Johnny Igaz). En LA Weekly , Amanda Brown, co-fundador del sello, también explica que «es muy difícil de encontrar lugares de este tamaño para nuestros artistas» en California. «No hay infraestructura para la música electrónica. Estos artistas tienen que encontrar lugares para trabajar «.california-fire_38405683

De acuerdo con el New York Times , este lugar se convirtió en la residencia de un grupo de artistas. La explosión de los alquileres en la zona, debido al auge de las empresas de tecnología, ha llevado a muchos a buscar alternativas, como en Oakland, donde los alquileres son más asequibles que en San Francisco, a veces haciendo caso omiso de las reglas de seguridad. Se abrió una investigación y evaluará si los dueños de la antigua nave y sus ocupantes tenían todos los permisos necesarios.

En su conferencia de prensa del domingo, el sargento Ray Kelly dijo: » Encontramos víctimas identificadas, menores que tienen niños de 17 años o tal vez menos …» De acuerdo con la policía local, las personas procedentes de Asia y Europa entre las víctimas, para facilitar su trabajo, las autoridades piden a las familias a mantener » en una bolsa limpia » un cepillo de dientes o el cabello de las víctimas para comparar la huella genética e identificar los cuerpos con certeza. Bomberos de Oakland ya es uno de los más mortíferos de los últimos veinte años en los Estados Unidos.

El alcalde de Oakland Libby Shaaf, ha decidido donar 1,7  millones de dólares para crear lugares para que los artistas disfruten y expresen lo que sienten de forma segura.

Ese dinero viene de la Fundación Rainin Kenneth, Williams y Flora Hewlett y será para “mover a los artistas a estas sedes asequibles”, también usando esos bienes favorecerán a los artistas de Oakland dónde podrán desarrollar conjuntamente sus actividades, teniendo un espacio co-working y knowledge sharing entre todos ellos.

El Alcalde dio a conocer el Martes esta gran noticia para la escena que se reforzará de forma notable en tierras  de EEUU. Libby Shaaf dejo claro en su comparecencia una cosa:” Las artes son el centro de la cultura, y son fundamentales para la salud del pueblo y el bienestar” dejando clara su posición hacia el crecimiento cultural.

879 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail