Article

El mercadillo solidario: Juguetes x Vinilos

-Geométrika FM y El almacén de discos unen sus fuerzas con un mercadillo solidario.

El mundo de la música quiere aportar su granito de arena solidario a estas navidades y hacer llegar la felicidad en estas fechas tan señaladas a quienes más lo necesitan con una iniciativa de lo más interesante que ayudará a aportar un poco de diversión a la vida de los más jóvenes y desamparados. La idea es cambiar un juguete con un valor mayor al de 5€, por vinilos que previamente hayan sido cedidos para la causa por particulares o alguna empresa, donando posteriormente esos  juguetes a una asociación que necesite dicha ayuda.

geometrika-bandcamp-1
En esta iniciativa de Geométrika FM y El Almacén de discos unen sus fuerzas y continúan la labor de la Asociación Cultural  Geométrika FM, quien busca la intervención social en muchas de sus actividades. Geométrika FM, como nos cuenta uno de sus responsables: » es un proyecto que tiene varios campos y que va mutando de año en año, aunque ahora lo principal  es el sello, nos hemos constituido como Asociación Cultural para hacer actividades que tengan que ver con la Intervención Social».

el-almacen
La idea de unir las fuerzas y hacer un mercadillo solidario nació : «con el objetivo de promover a nivel público los valores culturales y de integración social en los que siempre ha creído como proyecto musical…» y este sábado en El Almacén de Discos C/Minas 13 (Madrid) a partir d las 11:00 hasta las 14:00 dará lugar el intercambio de los juguetes por vinilos.

Los pasos marcados por los organizadores  son:

Paso 1: Cede algún vinilo de cualquier estilo musical (NUEVO o USADO) hasta el día 16 de Diciembre para que el sábado 17 sea intercambiado por un juguete.
Puedes hacerlo llevándolo a El Almacén de Discos de 11:00 a 14:00 o de 18:00 a 20:00 (Calle Minas, 13, Metro Noviciado).
También puedes ponerte en contacto con Geométrika FM a través de Facebook o info@geometrikafm.es y se pondrá en contacto para quedar en algún lugar.

Será de agradecer la colaboración de particulares, sellos o tiendas para este primer, e imprescindible, paso del mercadillo. Se agradecerá debidamente 😀 .

Paso 2: El 17 de Diciembre ven a El Almacén de Discos de 11 a 14 con un JUGUETE NUEVO (IMPORTANTE!) valorado en, al menos, 5 € y cámbialo por un vinilo.

Evento en Facebook.

Desde Techno Experience queremos animar a todos nuestros lectores para que aporten su grano de arena en tan buena idea de solidaridad, y que en estos días tan señalados puedan ser felices las personas que más lo necesitan.

916 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail