Article

Una reputada tienda de Vinilos de Berlín cierra sus puertas.

– Una de las tiendas de vinilos más reputada e histórica de Berlín «The Record Loft»,  cierra sus puertas  por finalización de contrato. Mala noticia para la industria y la escena techno berlinesa.2-format43-e1481492990533

«The Record loft» es una de las tienda de vinilos que se encuentra en uno de los barrios más vibrantes de Berlín, y que tras el post en su pagina de facebook con el siguiente texto: «Queremos hacer público esta noticia y decir que estamos en una situación crítica. ¡Nuestro contrato de arrendamiento ha finalizado y no ha sido renovado por razones dudosas, y parece que THE RECORD LOFT cerrará pronto! «, pone fin a su corta carrera como tienda de vinilos.

loftlogo_whiteCristiano Pannenborg el dueño de esta tienda del nº9 de la calle Adalbertstraße en el barrio de prestigioso de Friedrichshain , muestra su enfado y deja este mensaje en la cuenta de facebook  mostrando su disconformidad en el asunto y dejando ver que se  ha cancelado el contrato de arrendamiento por razones cuestionables, pero al parecer sin posibilidad de negociación.

Inaugurado en 2013,  ha logrado convertirse en poco tiempo en uno de los hitos de la escena musical de Berlín,  y gracias a una extraordinaria selección de discos usados y una gran gestión, se ha incluido en las guías  como una de las mejores tiendas en Berlín . Dando a los clientes la opción de buscar a través de cientos de vinilos divididos en » clases » y todos ellos sin un precio elevado, que fue acordado después de ver la cotización más baja directamente en Discogs .

Ha día de hoy su página web únicamente se puede ver la imagen de la tienda y mandar un email al gerente. Solo queda esperar la posibilidad de una reapertura en una nueva ubicación , aunque aún no hay rumores sobre ello, ni el propio Pannenborg ha dado a entender.recordloft-at8w0752

1128 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail