Article

VICTOR FERNANDEZ

Es un dj Barcelonés de tan solo 20 años se llama Victor Fernandez y es uno de los artistas que más se mueven dentro la escena Techno de la ciudad. Ha estado ya en muchos de los clubes más importantes dando a conocer de esta forma su forma de ver el techno, además su fuerza y buen hacer encima de una mesa.

Desde muy pequeño se vio inmerso en lo que ahora es ya su profesión: la música. Renovación absoluta y nuevo resurgir de una cultura techno completamente renovada a la que aporta un estilo muy característico y personal con sus energéticos sets y a los 14 años empieza a interesarse por los sonidos más contundentes y pisteros.

A los 17 años decide comprarse sus primeros CDJ  para así poder mezclar el sonido que más le gusta. En Mayo del 2015  da comienzo el sello discográfico “kreuzbergbcn” del que él es la cabeza visible. Esfuerzo, progreso constante y una gran conexión con el público, son las características que han hecho de este dj como uno de los mejores artistas de techno de su ciudad.13600351_1159909024050351_2232077140217002297_n

Su carrera profesional comenzó hace poco ,en agosto del 2015 / 16 como residente de LA/ORATORY Barcelona, club que apostó ciegamente por él y en el que compartió su cabina con promotoras y discográficas (OVERtone, Alleanza o Devotion Records) y con grandes artistas como Tony Verdi, Gabriel d’Or & Bordoy, Dot Chandler, David Meiser, Olmos, Lucas Freire, Jewel Kid o Spartaque.
Durante sus desplazamientos, ha pinchado junto a Raul Mezcolanza, Technasia, Karretero, Christian Smith, UNER, Uto Karem, Dj Murphy, Candy Cox, Paula Cazenave, Matador, Monika Kruse, Andrés Campo, Nuke, Ramiro Lopez o Horacio Cruz. .

Las salas y festivales como BeCool (BCN), Lab/oratory (BCN), Moog (BCN), Razzmatazz (BCN), Momento LAB (Milán), Salafonica (Mallorca), Detroit Club (Zaragoza), Reset Club (Zaragoza), Weekend Festival (Tarragona), AVA Club (Berlin), Bora Bora (ibiza), Ritmô (Menorca), Summer Meeting Festival (Manresa), GlobalMusic Festival (Zaragoza), Magdalena (Berlín)  … ya saben lo que es bailar uno de los sets de Victor Fernandez y pronto lo sabremos en TEX LIVE en la Sala Seven. Sus noches AllNightLong en Razzmatazz o en Moog y el interés de clubs nacionales e internacionales son buen ejemplo del buen trabajo y su carrera va en pleno ascenso.

1091 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail