Article

¿SEGUIRÁ SPACE UN AÑO MÁS?

Parece ser que el empresario que formó parte del comienzo y que ahora tiene la gerencia de la discoteca, Abel Matutes, retrocede en la decisión del desmantelamiento de Space y decide que durante un año más prosiga con el mismo nombre pero buscando un estilo mas exclusivo de gente.

15284119_1156350761080096_3911887402413832054_nEn una entrevista concedida a BNP (Buenas noches pitiusas), Abel Matutes deja entrever la posibilidad de que Space prosiga un año más con el mismo nombre, debido a que es una marca registrada y no existe problema en su explotación, los cambios van a  ser más que notorios aunque el Sr. Matutes diga lo contrario, la salida del ElRow hacia Amnesia, Carl Cox Revolution no volverá a celebrarse, Enter ya salió… veremos a ver qué novedades nos traen los nuevos dirigentes de lo que parece ser, continuara siendo Space…

En esta misma entrevista el Sr. Matutes deja bien claro el turismo que desea para la isla, un turismo de lujo y altos precios donde no tiene cabida él, el  denominado por el mismo «turismo del botellón». La reforma que se prevé en San Antonio tomara la misma dirección que Playa d´ en Bossa y toda la isla en general, Ibiza cada día al alcance de menos bolsillos.

 

Fuente: https://teftv.com/2016/12/21/2112-bona-nit-pitiuses/

1458 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail