Article

PORTUGAL IS TECHNO, SUS MEJORES CLUBS

5642 views

Nuestros vecinos portugueses cuentan con una larga experiencia en nuestra cultura. Aquí os dejamos algunos de los mejores clubs portugueses en Oporto, Lisboa y Braga.

                                                       LUX FRÁGILlux

Situado en la Avenida Infante Dom Henrique (Lisboa), Lux cuenta con 14 años de experiencia en el sector, grandes djs de nuestra cultura han pasado por su cabina, sólo en este 2016, como breve resumen, han pasado artistas de la talla de Matthias Tanzmann, Ben Klock, Ben Ufo, Dj Tennis, James Ruskin o Hito.

 

                                                       GARE PORTOgare

Quizás el club más conocido de nuestros vecinos portugueses, situado en Rua da Madeira, 182 (Oporto). Gare dispone de un sistema totalmente vacío, diseñado para ofrecer un sonido de impacto emocionante, alta en todo el club, la sala principal ocupa un túnel de 35 metros, con una altura de 10 metros y sólo 6 metros de ancho. Los viernes por la noche se alternan entre los sonidos de ritmo rápido como Drum’n’bass y música de la casa mientras que los sábados se dedican a la música de Techno. Considerado uno de los mejores clubes de Europa y ahora el favorito de muchos artistas en muchos géneros diferentes.

 

INDÚSTRIA CLUBindustrial-club

Club inaugurado en 2010, situado en la ciudad de Oporto. Indústria cuenta con sonido Funktion One y en estos 6 años de vida, su cabina ha podido disfrutar de los mejores artistas nacionales e internacionales del momento tanto en techno como en tech-house.

 

CLUB 118club-118

Situado en Candido Cunha da la calle, 118 (Barcelos, Braga). Se inserta dentro del club del Vaticano (sala principal), con el fin de llevar lo último de la música electrónica a nuestros viernes.  Club 118 es un verdadero laboratorio de fusión, que tienen un único objetivo: crear una fuerte sinergia entre la música, la cultura y el arte.

 

 

 

 

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.