Article

MONEGROS TOWN FESTIVAL… ARRIVED TO MADRID

1876 views

monegros madrid

El regreso tan esperado por fin se hace realidad, Monegros vuelve a la escena techno nacional pero con un nuevo concepto de evento, aun no se descarta la posibilidad de su vuelta al mítico desierto, pero de momento su vuelta será en una ciudad, en este caso Madrid.

Después de dos años apartado de la escena, Monegros aterrizara en su primera edición en Madrid con un despliegue impresionante, del 29 de Junio al 2 de Julio, la capital de España se convertirá en el epicentro del Techno mundial con sesiones desde las 10 de la mañana a las 11 de la noche.

Después de un acuerdo alcanzado tanto con el ayuntamiento como con la Comunidad, el paseo de la Castellana será cortado al tráfico durante esos días, desde las 4 torres hasta la estación de Atocha, la forma de acceder hasta la zona será a pie, metro o bus. Durante este evento podremos ver como se instalan varios escenarios de grandes dimensiones donde podremos ver los mejores eventos del momento, Enter, Music On, Vagabundos, ElRow… y un largo etcétera.

La llegada de Monegros a Madrid es de gran importancia debido al volumen de turismo que se generara durante no solo estos 4 días, sino los días anteriores y posteriores al festival, se prevé una repercusión económica de más de 50 millones de euros para la ciudad y más de 150.000 techneros. En este caso a ambas partes no les ha quedado más remedio que estrechar sus manos y trabajar juntos por el bien de los madrileños, hoteles, taxistas, chofer, camareros y un largo etcétera de nuevos trabajadores que durante una semana van a trabajar a destajo, más de 1.000 puestos de trabajo serán creados.

A continuación os mostramos todo lo que necesitáis saber de este gran evento.

PRECIOS DE ENTRADAS (existen varios precios)

PRE-INSCRIPCIÓN MONEGROS TOWN FESTIVAL

MAPA DEL EVENTO

ACCESOS

AGENCIAS DE VIAJE COLABORADORAS

COMPRAR MONEGRINES

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.