Article

DVS1

713 views

Zak Khutorestsky, más conocido como DVS1 es un DJ Americano y productor que actualmente vive en Minneapolis.
Hemos podido verle en festivales como Decibel y Dekmantel y compartiendo platos con DJ’s como Jeff Mills o Robert Hood.

Nació en 1976 en San Petersburgo, en su adolescencia ya le podíamos ver iniciándose en el mundillo pinchando en numerosas Raves de su localidad. Empezó a crear sus propias fiestas a la edad de 18 años dónde empezó a ganar nombre como Dj. Sus fiestas crecieron rápidamente en asistentes y popularidad, normalmente eran realizadas en casas abandonadas o descampados.
Después de varios años, se lanza a crear su propia fiesta dentro de un Club en Mineapolis y empezó su carrera musical actual.

Su primer LP fue lanzado en 2009 en el sello de Klockworks, creado por Ben Klock, hasta hoy ha sacado 8 vinilos oficiales y más de dos docenas de remix bajo su nombre, en una entrevista con Dj Times reconocía que primeramente se considera a si mismo DJ y después productor.

Actualmente sus actuaciones son por todo el mundo, pero reconoce que Berghain en Berlin es uno de sus clubs favoritos.

Entre viaje y viaje actualmente sigue realizando fiestas en su club de Mineapolis que se sigue moviendo por el mundo undergound.

Tenemos muchas ganas de poder disfrutar de él en la fiesta Rexxxistance de reyes el próximo 5 de Enero y esperamos poder bailar bien de bien con este artistazo de la cabeza a los pies.

 

 

Más info:

https://www.facebook.com/dvs1.hush/

https://twitter.com/dvs1hush?lang=es

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.