Article

ATENTADO EN UN CLUB NOCTURNO DE ESTAMBUL

El inicio del 2017 se ha visto salpicado por un nuevo atentado terrorista, esta vez en un club nocturno de Estambul llamado ‘Reina’. Un individuo ha acabado con la vida de 39 personas y con cerca de 70 heridos mientras se encontraban en una fiesta de celebración del año nuevo.

El atacante derribó a un agente de policía que supervisada la entrada del local con un arma de larga distancia para después matar a un civil y adentrarse en la sala de fiestas. Según los testigos, el atacante irrumpió de forma cruenta atacando sin miramientos a las más de 500 personas que se encontraban en el interior de la ‘Reina’.

Se trata de un club exclusivo de Estambul donde se dan cita futbolistas y famosos. Las instituciones turcas han asegurado que 15 de las víctimas son extranjeras, peor ninguna de ellas parece ser de nacionalidad española. Una de las noches más icónicas del año ha amanecido teñida de sangre con este nuevo ataque producido a un club nocturno, lo que nos impide no evitar acordarnos del terrible atentado ocurrido en ‘Bataclan’, París, el pasado año.

823 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail