Article

NOCHE DE REYES A BASE DE TECHNO

Dentro de unos días, sus majestades de orientes aterrizarán en nuestro país para alegrar la Noche de Reyes con mucho Techno. El 5 de enero se ha venido convirtiendo en los últimos años en una fecha clave para todo amante del Techno a raíz de los innumerables eventos que se programan para esa noche.

MADRID

En Madrid, la noche de reyes trae una oferta muy variopinta para bailar en la capital. Cassette Club Apuesta por una noche dirigida a ritmo de James Ruskin, Sabino González y Jesus Riaño, quienes ambientarán la noche madrileña con un ritmo contundente para sus majestades. La Riviera por su parte, apuesta por su ya icónica Noche de Reinas, pasando el testigo de la noche a artistazas de la talla de Fatima Hajji, Gayle San, Paula Cazenave y Kuroi para no bajar el ritmo este 5 de enero.

GRANADA

'The Red Flats' Noche de Reyes 2017
‘The Red Flats’ Noche de Reyes 2017

En Granada y con tan solo una temporada en WOW Music Club, The Red Flats Club ha sabido hacerse hueco en la escena underground de la comunidad andaluza. Sus eventos se han convertido en citas infalibles para los amantes del Techno y esta noche de reyes no iba a ser para menos. Con la primera actuación en Andalucía del francés Zadig, la contundencia del portugués integrante de Pole Group, Lewiz Fautzi y con C-System, referente de la escena Techno andaluza, actuando en formato LIVE, la noche granadina se verá salpicada de un Techno puro no apto para principiantes. Los asistentes podrán disfrutar de la música de estos tres reyes hasta las ansiadas 9:00 de la mañana, viéndose ampliado el horario dos horas más de lo habitual. No hay excusa posible para no vivir esta Techno Experiencia granadina que promete satisfacer las ansias de las zapatillas más exigentes.

Os dejamos con un track de descarga gratuita de C-System para que os vayáis haciendo a la idea de lo que os espera:

TOLEDO

RXXISTANCE Noche de Reyes 2017
RXXISTANCE Noche de Reyes 2017

La Noche de Reyes toledana correrá a cargo de dos iconos emblemáticos de la escena nacional, RXXISTANCE con su XVII aniversario y Family Club (Sonseca). Con el 5 de enero marcado en la agenda de todo technero, RXXISTANCE y su Noche de Reyes se apoderan un año más de la mítica sala de culto y lo hace a ritmo de Ben Sims, Blawan, DVS1, Oscar Mulero, Planetary Assault Systems, SNTS y Stoned Baby. Pero no solo de grandes nombres se alimenta un evento, sino con un amplio abanico de artistas profesionales como Gabriel D’or & Bordoy, Iñaki Villasante, Dykkon, Rasser, Blackdual y los infalibles Luis MF y Raúl Parra, quienes tantas buenas noches nos han dado a los integrantes de Techno Experience.

1993 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail