Article

NUEVA ESTAFA EN NOCHE VIEJA, JÓVENES SIN DINERO Y SIN EVENTO

La pasada madrugada del 31 de Diciembre al 1 de Enero, 250 jóvenes de La Coruña se disponían a celebrar el año nuevo, 250 entradas anticipadas vendidas entre las cuales se encontraban menores de edad, según fuentes oficiales 10.000 euros de recaudación.

Según podemos ver en la página oficial del club, ellos se denominan como otro estafado más, puesto que el promotor, Andrés Martínez, alquiló la sala en el mes de Septiembre para realizar dicho evento, pero nunca llego a pagar la cuota del alquiler al dueño de la sala.

Una vez finalizadas las 12 campanadas, los jóvenes con sus entradas anticipadas se fueron agolpando a las puertas del club, donde tuvo que acudir la policía municipal. Los mensajes y llamadas al promotor fueron incesante por parte de los jóvenes y dicho promotor fue bloqueando de la aplicación whatsapp a todos, uno por uno, y no contestó a ninguna llamada.

LeClub anuncia en su página oficial acciones legales contra dicho promotor. Estaremos muy atentos sobre las novedades del caso y en otra ocasión, para evitar este tipo de estafas, si un promotor no ha pagado un alquiler para una noche tan importante como la de nochevieja, el no anunciar el cartel por medios oficiales del club, ayuda de sobre manera a los clientes a estar alerta sobre la veracidad de dicho evento.

Fuente: La voz de Galicia y LeClub sala

 

1240 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail