Article

En España, Francia y Bélgica celebran el Año Nuevo con varias RAVES

Varias Raves se han celebrado en todo el territorio español, francés y belga la pasada noche del 31 de diciembre con motivo del comienzo de este 2017. Gente que prefiere pasar una noche vieja o año nuevo sin dejar su bolsillo vacío pagando una entrada de algún festival. Mucha ha sido la gente que se ha lanzado a la calle en busca de un poco de cultura musical callejera en varios puntos de Europa y donde la policía solo ha irrumpido en una.

En las montañas de los Pirineos cercanos a la ciudad de Salses-le-Château (Francia) con 2500 y sin ninguna interrupción se celebro un rave que acojió un total de unos 200 coches. Más tarde los gendarmes decidieron controlar la entrada a dicha fiesta donde todo sucedió con toda normalidad.

Rave Salses © Thierry Grillet

En una fabrica de Ouzouer-sur-Trézée en la zona de Val de Loire 2000 raveros con sus mas de 300 vehículos disfrutaron de la entrada al año 2017. En el oeste de Francia , cerca de 500 asistentes también celebraron de forma pacifica una Rave en un hangar que disponía de muchas comodidades…

La policía realizó controles preventivos en todas ellas donde todo trascurrió pacíficamente del inicio al fin de la fiesta, congregandose en todas ellas más de 5000 personas.

En Bélgica fue una historia diferente, los raveros tomaron el antiguo almacén militar en la ciudad de Vilvoorde, buscando celebrar el año nuevo como festejaron la Nochebuena la semana anterior. Todo trascurrió correctamente hasta que a las 06:30 irrumpieron los antidisturbios parando la fiesta y dando fin a la fiesta de añonuevo 2017.

 

 

 

En España la Rave en el metro de Valencia, que reunió a mas de 400 personas en las obras paradas de la ciudad de la paella, ha sido una de las noticias más sonadas, pero no ha sido la única de la que el equipo de Techno Experience tuviera constancia, en la provincia de Cáceres en una nave de un polígono se celebró una Rave a puro vinilo y donde los asistentes celebraron del evento desde el día 31 hasta altas horas del primer día del año 2017.

4928 views

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail