Article

REVIEW EL ROW NOMADS, FABRIK

Como es costumbre en año nuevo, llegaba a Fabrik una nueva edición de El Row y no quisimos perdernos el evento. Llegamos a Fabrik sobre las 17:00 h. El tiempo era soleado, aunque ya desde bien pronto se empezó a notar el frío. Al poco de caer la noche decidimos entrar, donde vimos la main room con una decoración muy colorida como es habitual con caras iluminadas y pequeñas pirámides en el escenario.

Vimos el final del set de Mario Biani donde sonó el mítico «Finder – Ninetones».

Poco más tarde de las 20:00 h empezaba el más esperado de la tarde,  Joseph Capriati, que se marcó una sesión animada, en su línea, moviéndose mucho en cabina y metiendo esos reverbs tan característicos. Hay que decir que al redactor de este artículo, le gustaba más el Capriati de antes, el que en sus sesiones no abundaba tanto el tech-house. Se escucharon temas como «Hobo – Levitate».

Poco antes de acabar la sesión del Italiano, pusimos rumbo a la satélite donde había unas 100 personas. Nuke estaba a los mandos, del que pudimos disfrutar de un set potente y contundente de techno que nos gustó bastante. Sin descanso volvimos a la main room. Allí estaba Matador con su Model 1 y sus 2 Xone K2. Sesión mejor de la esperada, más renovada, no como las que llevamos escuchando bastante tiempo. Sonó algún track de sus últimos lanzamientos como «Velvet Revolver».

Tras un pequeño descanso fuimos a ver el live de Marc Houle, al que teníamos muchas ganas pero que nos decepcionó, ya que fue muy lineal y monótona. Contaba con un micrófono donde metía él mismo muchas vocales pero no fue un set alegre, más bien lento, con temas a los que les costaba romper. El siguiente era Gary Beck, que introdujo otra marcha a la satélite, ya casi llena, con muchos de sus temas con un techno mucho más alegre y movido.

Mientras en la main Edu Imbernon haciendo un sesión propia para la fiesta que era, un tech house muy melódico que para nada nos disgustó, al que ponemos una de las mejores notas de todos los djs de la main.

Antes de que acabara el de Valencia llegaba el más esperado para nosotros. El capo de Electric Deluxe, Speedy J. Nada más llegar a la satélite pudimos escuchar algún clásico y como esperábamos fue el mejor de la noche, con una sesión lineal, potente de techno y oscuridad como las que nos tiene acostumbrados, en la que no nos dejó salir de allí en toda la sesión. Un gusto disfrutar siempre del Holandés.

Para terminar un Andrés Campo, que siempre cumple, poniendo la satélite patas arriba en muchos momentos, pero difícil igualar el techno con el que acabó Speedy. Antes de acabar decidimos salir debido al cansancio y por desgracia nos encontramos en el parking un ambiente de peleas bastante penoso y lamentable, que no debería tener nada que ver con el mundo del techno.

Con esto finaliza un nuevo Row en Fabrik, donde no hubo agobios y el techno destacó sobretodo en la satélite.

2040 views

One comment

  1. Siento lo de las peleas. Pero os pasa por salir a esas horas. Al cierre estuvimos de parquineo sin ningún mal royo. Por cierto, yo sin entender, Edu Imberton también fue el que más me gusto en la Main. Gracias por lo que haceis

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail